1° Clínica de Música del Ministerio de Niños

"Forjando adoradores desde la niñez"

El Ministerio de Niños invita a la Primera Clínica de Música para niños en La Puerta Abierta, se realizará el Domingo 26 de Abril del 2015 a las 19 horas.

Se dará una charla acerca de la importancia de la Adoración a nuestro Dios a través de nuestra voz y de los instrumentos, habrá músicos ejecutando instrumentos de cuerdas, vientos y persecusión para hacerles conocer la gran variedad de formas que podemos adorar a nuestro Dios incentivándolos desde temprano edad a ejecutar un instrumento para involucrarse en la Adoración y sumar nuevos integrantes a la "Banda de Niños de la Puerta Abierta".

Apoyemos esta actividad invitando amiguitos para participar de esta clase especial!!!

Campamento de Pre-Adolescentes

Fecha: 8 al 10 de Mayo!!!
Lugar: Quinta El Sembrador, Máximo Paz, Bs. As.
Edad: 6to. y 7mo. grado.

Costo:  $500.-
Inscripción: $200.-

Informes e Inscripción: Secretaría de la Iglesia de 10 a 18 hs.

Mujeres, A mover La vida

Decididas a cuidar nuestro cuerpo como templo del Espíritu Santo, nos reunimos para realizar caminatas, gimnasia, disfrutar juntas de un desayuno inteligente que agregue nutrientes a nuestro cuerpo y recibiendo una reflexión espiritual que alimenta nuestra alma.

Enseñanza

El ministerio de enseñanza comenzó su año el jueves 9 de Abril a las 20 hs. en las instalaciones de la escuela primaria. Con una asistencia de 50 personas aproximadamente dimos comienzo a los siguientes cursos:

  • Vida de Jesús 1, 2 y 3
  • Vida de Jesús 4, 5 y 6
  • La vida de Pablo y sus cartas
  • Paso a paso por el Antiguo Testamento
  • Paso a paso por el Nuevo Testamento

Damos gracias a Dios por la oportunidad de estar siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo aquel que demande razón de la esperanza que hay en nosotros (1 Pedro:3:15).

Bautismos

A quienes estén interesados el próximo domingo podrán retirar la planilla de inscripción.

Encuentro de sanidad
Domingo 19 de Abril de 9 a 17 hs.

Reunión informativa
Martes 28 de abril 20 hs.
Aula escuela primaria

Bautismo
Domingo 3 de Mayo.

Para tener más información comunicate con la secretaría al 4566-9151 o por e-mail a: iglesia @ lapuertaabierta.org

Encuentro de Mujeres

¿Qué es un Encuentro de Mujeres?

Encuentro de Mujeres es un programa a nivel mundial que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a restaurar la estima y el valor personal a través del conocimiento de la Persona y Obra de Cristo.
Está totalmente programado para que la mujer pase un tiempo especial y único, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, alentándola a concentrarse en ella misma, con absoluto respeto y privacidad.
No es una terapia de grupo, sino que cada una trabaja sola, por sí misma para redescubrirse y encontrarse con ella misma, con los demás y con Dios.
Está enteramente atendida por otras mujeres que ya vivieron esta experiencia y que agradecidas, entregan su servicio por amor a los demás.
Es una experiencia enriquecedora y gratificante que toda mujer necesita en algún momento de su vida.

¿Para quién es?

Para toda mujer que desee vivir esta experiencia y esté dispuesta a trabajar en beneficio de su persona.
La vida de la mujer es muchas veces ingrata, llena de desiluciones y penas que, en muchos casos, lleva a la rutina angustiante y sin propósito. Es necesario, por lo tanto, volver a empezar cimentando la vida personal con valores según el consejo de Dios.

¿Cómo se financia?

Se financia con la inscripción de las participantes y con aportes de materiales y ofrendas voluntarias de las mujeres que ya vivieron un Encuentro, en amor a Dios y a las demás.
En cada Encuentro se da una oportunidad de sumarse a este hermoso trabajo, siendo muy bienvenido cualquier aporte al mismo.

¿Hay orientación religiosa?

Encuentro de Mujeres presenta a Dios como el creador del género humano, conocedor de la problemática de la mujer y fuente para que toda mujer viva una vida plena y con propósito.
El encuentro es válido para todo tipo de mujer, cualquiera sea su contexto social, situación personal (casada, soltera, viuda, separada, madre soltera, etc.) y cualquier preferencia religiosa y aún sin ningún credo o religión.
El objetivo del Encuentro de Mujeres va más allá de cualquier expresión religiosa. Apunta a la esencia misma de la mujer y a tener en cuenta que Dios tiene una preocupación muy especial por cada una de ellas.

¿Cómo se participa?

Requiere de una inscripción previa. Además es necesario ser amadrinada por alguna mujer que ya haya vivido un Encuentro de Mujeres.
Es importante tener en cuenta que el Encuentro se realiza con un cupo de vacantes, ya que toda la tarea que se desarrolla ese día está dedicada exclusiva y personalmente a cada invitada. Por lo tanto se requiere del compromiso de asistencia de cada participante. De lo contrario debe comunicarle a su "madrina" cualquier inconveniente que pueda surgir. De esa manera su lugar podrá ser ocupado por otra persona.
Es muy importante la puntualidad ya que desde el inicio del programa hay momentos que son únicos e irrepetibles.

Construcción de la Escuela Secundaria de La Puerta Abierta

"Entonces les conté cómo la bondadosa mano de Dios había estado conmigo y les relaté lo que el rey me había dicho. Al oir esto, exclamaron: - ¡Manos a la obra! Y unieron la acción a la palabra." Nehemías 2:18

Grupos de Trabajo

Estos son los Grupos de Trabajo con los hermanos encargados que debemos llevar a cabo la terminación de la nueva construcción:

¿Ya te anotaste? Sino todavía tenés tiempo para sumarte!!!

Full Reviw on best bokkmakers by http://artbetting.net/
Download Premium Templates
Bookmaker No1 in The UK - William Hill by w.artbetting.net

La Puerta Abierta TV 2015

Vamos x Más