Mujeres, A mover La vida

Decididas a cuidar nuestro cuerpo como templo del Espíritu Santo, nos reunimos para realizar caminatas, gimnasia, disfrutar juntas de un desayuno inteligente que agregue nutrientes a nuestro cuerpo y recibiendo una reflexión espiritual que alimenta nuestra alma.

Ayuda a los Inundados

Vamos a seguir juntando donaciones durante todo el mes de Agosto. En este momento lo que mas estamos necesitando son colchones, muebles y electrodomésticos de cocina.

¡Podes traer tus donaciones de Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. los Sabados 20:30 hs. y los Domingos en nuestras dos reuniones 10 y 19 hs. ¡Te esperamos!

Red De Comunicación

Hermanos, estamos trabajando en armar una red de comunicación con aquellas personas que alguna vez fueron miembros de esta comunidad y por alguna razón actualmente están viviendo en el interior de nuestro país o en el exterior.

La intención es poder estar en contacto, compartiéndoles lo que sucede en la vida de la Iglesia, y orar unos por otros acortando la distancia física.

Quienes recuerden personas que pudieran formar parte de esta red, les pedimos que nos lo hagan saber, enviándonos sus nombres y correo electrónico o Facebook por email a secretaría @ lapuertaabierta.org

Gracias!!

Escuela de Música

Niños y niñas de 8 a 17 años comenzaron sus estudios en la Escuela de iniciación en la Música.

Los instrumentos que se dictan son: Guitarra - Teclado - Batería - Percusión- Trompeta - Violín - Flauta Traversa - Saxofón - Trombón.

Favor comunicarse al siguiente mail para verificar día y horarios secretaria @ lapuertaabierta.org

 

Cumbre de Medio Oriente

Escuchemos a la iglesia sufriente. Viernes 9 y Sábado 10 de Octubre. Auditorio de La Puerta Abierta. Santo Tomé 5124. Buenos Aires. Argentina.

La Iglesia en Medio Oriente está bajo una persistente presión y amenaza. Los hechos de los últimos meses no han hecho más que poner al descubierto de manera atroz la situación que padecen los seguidores de Jesús.

Despierta Débora

MADRES DE RODILLAS HIJOS DE PIE

Elevamos nuestras manos a Dios en oración por la vida de nuestros hijos.

Tercer Encuentro Matrimonial Cristiano SEPTIEMBRE 2015

El Encuentro Matrimonial es una experiencia positiva y personal que ofrece a las parejas la oportunidad de renovar su relación viviendo un fin de semana en el que se enseña un método efectivo de comunicación especial para ser mejores esposos, padres y para escucharnos con el corazón.

El próximo Encuentro será Dios mediante del 25 al 27 de Septiembre de 2015.

La Puerta Abierta TV 2015

Vamos x Más