Despierta Débora

MADRES DE RODILLAS HIJOS DE PIE

Elevamos nuestras manos a Dios en oración por la vida de nuestros hijos.

El primer miercoles de cada mes en un aula de la escuela.

Nuestra Historia

Despierta Débora nació en el corazón de Dios...

Continuar leyendo

Encuentro de Mujeres

¿Qué es un Encuentro de Mujeres?

Encuentro de Mujeres es un programa a nivel mundial que tiene como objetivo ayudar a las mujeres a restaurar la estima y el valor personal a través del conocimiento de la Persona y Obra de Cristo.

Está totalmente programado para que la mujer pase un tiempo especial y único, lejos de las distracciones y tensiones de la vida cotidiana, alentándola a concentrarse en ella misma, con absoluto respeto y privacidad.
No es una terapia de grupo, sino que cada una trabaja sola, por sí misma para redescubrirse y encontrarse con ella misma, con los demás y con Dios.
Está enteramente atendida por otras mujeres que ya vivieron esta experiencia y que agradecidas, entregan su servicio por amor a los demás.
Es una experiencia enriquecedora y gratificante que toda mujer necesita en algún momento de su vida.

¿Para quién es?

Para toda mujer que desee vivir esta experiencia y esté dispuesta a trabajar en beneficio de su persona.
La vida de la mujer es muchas veces ingrata, llena de desiluciones y penas que, en muchos casos, lleva a la rutina angustiante y sin propósito. Es necesario, por lo tanto, volver a empezar cimentando la vida personal con valores según el consejo de Dios.

¿Cómo se financia?

Se financia con la inscripción de las participantes y con aportes de materiales y ofrendas voluntarias de las mujeres que ya vivieron un Encuentro, en amor a Dios y a las demás.
En cada Encuentro se da una oportunidad de sumarse a este hermoso trabajo, siendo muy bienvenido cualquier aporte al mismo.

¿Hay orientación religiosa?

Encuentro de Mujeres presenta a Dios como el creador del género humano, conocedor de la problemática de la mujer y fuente para que toda mujer viva una vida plena y con propósito.
El encuentro es válido para todo tipo de mujer, cualquiera sea su contexto social, situación personal (casada, soltera, viuda, separada, madre soltera, etc.) y cualquier preferencia religiosa y aún sin ningún credo o religión.
El objetivo del Encuentro de Mujeres va más allá de cualquier expresión religiosa. Apunta a la esencia misma de la mujer y a tener en cuenta que Dios tiene una preocupación muy especial por cada una de ellas.

¿Cómo se participa?

Requiere de una inscripción previa. Además es necesario ser amadrinada por alguna mujer que ya haya vivido un Encuentro de Mujeres.
Es importante tener en cuenta que el Encuentro se realiza con un cupo de vacantes, ya que toda la tarea que se desarrolla ese día está dedicada exclusiva y personalmente a cada invitada. Por lo tanto se requiere del compromiso de asistencia de cada participante. De lo contrario debe comunicarle a su "madrina" cualquier inconveniente que pueda surgir. De esa manera su lugar podrá ser ocupado por otra persona.
Es muy importante la puntualidad ya que desde el inicio del programa hay momentos que son únicos e irrepetibles.

Fotos Mujeres - 07-04-2018

Fotos Mujeres - 07-04-2018

El día 7 de Abril se llevó a cabo en la iglesia de La Puerta Abierta el taller "Mujeres que Inspiran" a cargo del Ministerio...

Leer Más

Fotos Mujeres - 26-08-2017

Fotos Mujeres - 26-08-2017

Encuentro de Mujeres 2017 El sabado 26-08-2017 más de 100 mujeres participaron del retiro del Ministerio de Mujeres. Por...

Leer Más

Fotos Mujeres - 23-04-2016

Fotos Mujeres - 23-04-2016

A Mover La Vida: Taller de la Risa "Primer A mover la vida. Taller de la Risa. Momentos únicos de movimiento, reflexion...

Leer Más

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.