En Auto

Si Usted tiene un vehículo para llegar a la iglesia estas son las mejores alternativas dependiendo de donde venga.

Capital Federal

Capital Federal

Dependiendo de que lugar de la Ciudad usted venga hay varias opciones.

  • Si usted viene del Norte de la Ciudad y está cerca de la Av. Gral Paz realice este recorrido:

Al llegar a la Av. Gral Paz debe tomarla hacia el Riachuelo. Tomar la Salida de Dardo Rocha - Tinogasta (primera salida luego de Francisco Beiró).

. Salir hacia Capital (a la Izquierda). Al salir Nazarre será contramano, lo que lo obligará a continuar por colectora y salir en la primera a la derecha que es Tinogasta.

Seguir por Tinogasta hasta el 5000, esquina Cervantes. Doblar a la derecha por Cervantes tres cuadras hasta Santo Tomé. Vuelva a doblar a la derecha la iglesia está a media cuadra.

  • Si usted viene de Belgrano, Villa Urquiza, Colegiales o alrededores:

Le sugerimos tomar Av. de los Incas o su continuación Av. Francisco Beiró. Al 4300 de Av Beiró usted podrá doblar a la Izquierda (Hay flecha) por Av. Segurola.

Continuar por Av. Segurola hasta el 2300 (esquina Santo Tomé). Doblar por Santo Tomé hacia la derecha y continuar por esta hasta el 5124 (dirección de la Iglesia).

  • Si usted viene del Centro de la Ciudad, Almagro, Villa Crespo, Caballito, etc.

Le sugerimos tomar Gaona hasta el final del recorrido en Juan B. Justo, Continuar Por Juan B. Justo (altura 7500) hacia el lado de Liniers 2 cuadras y tomar la calle Bermudez a la derecha hasta el 2100, Doblar por Santo Tomé a la izquierda y hacer una cuadra y media.

Otra Alternativa es tomar Juan B. Justo hasta el 7500 y seguir el recorrido de arriba.

Zona Oeste

Zona Oeste

Al llegar a la Av. Gral Paz debe tomarla hacia el Rio de la Plata. Tomar la Salida de Tinogasta (primera salida luego de Juan B. Justo). Salir hacia Capital (a la derecha).

Al salir Nazarre será contramano, lo que lo obligará a continuar por colectora y salir en la primera a la derecha que es Tinogasta.

Seguir por Tinogasta hasta el 5000, esquina Cervantes. Doblar a la derecha por Cervantes tres cuadras hasta Santo Tomé. Doblar a la derecha la iglesia está a media cuadra.

Zona Norte

Zona Norte

Al llegar a la Av. Gral Paz debe tomarla hacia el Riachuelo.

Tomar la Salida de Dardo Rocha - Tinogasta (primera salida luego de Francisco Beiró). Salir hacia Capital (a la Izquierda). Seguir por Tinogasta hasta el 5000, esquina Cervantes.

Doblar a la derecha por Cervantes tres cuadras hasta Santo Tomé. Doblar a la derecha la iglesia está a media cuadra.

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.