Bendeciré a Jehová en todo tiempo

"Su alabanza estará de continuo en mi boca"; Salmo 34:1

¡Qué fácil es alabar a Dios cuando todo va bien! Cuando todo marcha sin problemas es cuando mejor podemos acercarnos al trono de la gracia. Pero... ¿todo el tiempo estás sin problemas? La Biblia nos dice que debemos alabar a Dios en todo tiempo.

No quiero decir que andes por la calle con un rótulo, diciendo que no tienes problemas. Todos tenemos problemas.

La diferencia de nosotros los cristianos es cómo los atravesamos. Los problemas se atraviesan con alabanza. Esto no es una súper fe, ni un resuelve mágico de problemas. El problema es real, está ahí y lo tienes que enfrentar, con alabanza.

Pero... Mis problemas nublan mi día, de vez en cuando veo el sol, pero se oculta detrás de las nubes. Pues, teme al Nombre de Jehová y saldrá el Sol de Justicia y en Sus alas traerá salvación. No dejes que situaciones adversas opaquen el gozo de Dios en tu vida. Procura que el gozo de Dios sea el elemento decisivo en tu vida dándote la victoria en el Nombre de Jesús. Gózate y alégrate porque tu Dios hará maravillas y saldrás más que victorioso.

Pero... La situación que estoy pasando oscurece mi vida. No importa lo que haga, mi día está nublado con nubarrones henchidos de agua. Mi cielo está de bronce y mi tierra está seca. Oh joven, escucha atentamente la voz de tu Dios y pon por obra todos Sus mandamientos y Jehová tu Dios te exaltará sobre todas las naciones de la tierra. Entonces, vendrán sobre ti estas bendiciones y te alcanzarán. "Serás bendito sobre toda la tierra y todo lo que poseas será bendito. Te abrirá Jehová Su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda obra de tus manos. Esto, si obedeces los mandamientos de Jehová tu Dios."

Pero... En mi vida está lloviendo. Dios me ha abandonado y no se preocupa por mí. Están cayendo rayos y centellas, llueve copiosamente en mi vida. Los vientos y la tempestad están arrancando cada cosa puesta. ¿Por qué si Dios es tan bueno permite estas cosas? Siento que perezco. Hermano, ¿dónde está tu fe? Espera, deja que Dios obre... En el Nombre de Jesús, viento, cesa. Por el poder de la sangre de Cristo, nubes, dispérsense y por el mismo poder que levantó a Cristo de entre los muertos, sea desatando vida sobre este lector. Lector, recibe vida en el Nombre de Jesús, sean dispersas todas tus nubes y se vuelva a ti el Señor. Salga sobre ti, como un héroe, dando grandes voces porque Su espada está desenvainada. Ningún enemigo podrá contra ti.

Querido joven, Dios te da muchas oportunidades para realizar tus metas. Pero Dios no te exime de alabarle. La alabanza no es una carga impuesta, es un arma poderosa. La alabanza desmiente las obras del diablo porque declara que él es Dios.

Así que, ¿cómo está tu vida? ¿Está paralela a la voluntad de Dios? Hoy es tu día, levántate, sacúdete el polvo y lánzate de lleno al servicio de Dios.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE EN ESTE DIA

Imprimir

Seguinos

La Puerta Abierta en las Redes Sociales.